Menu

Disfraces Gamar

 

Jornadas Reviviendo II 2014 Asociación Z Zombies 

Del 25 y 26 de Octubre se celebran la II edición de las Jornadas ReViviendo, de la mano de la Asociación Cultural Z de Zombies en el Palacio de la Bouza

Disfraces Gamar

Palacio de la Bouza:

Foto Copyright Pañeda
Las Jornadas ReViviendo están compuestas por un conjunto de Roles en Vivo que se distribuyen entre los dos días que duran las jornadas, cubriendo todas las franjas horarias. La temática de las actividades es libre y podrá estar basada en cualquier cosa que te puedas imaginar: libros, películas, cómics, videojuegos, hechos históricos, etc., abarcando así una gran variedad de gustos.

Esta segunda edición tendrá lugar, nuevamente, en el Palacio de la Bouza, en Riberas (Soto del Barco - Asturias)

Se trata también de unas jornadas colaborativas, porque aunque es Z de Zombies quien organiza el evento, se encarga de la logística, gestión del lugar, etc., no necesariamente se encargará de dirigir todos los ReVs. Tanto si eres Asociación como persona, y tengas mucha o poca experiencia, puedes llevar tu Rol en Vivo a las jornadas.

El precio de la inscripción es de 45€ por persona (Incluye comida, cena y alojamiento del sábado y desayuno y comida del domingo). 


Esperando el éxito de estas Jornadas, os dejamos la web del evento y de la Asociación Z de Zombies


Recordar que tenéis a vuestra disposición todo lo necesario para la caracterización: ( Sangre, latex, maquillaje, heridas, lentillas de colores, prosaide, carne artificial, etc... ) tanto en nuestra web 
www.disfracesgamar.com como en nuestra tienda física en Gijón en:

Avenida de Pablo Iglesias 8 1 izquierda 985131499 

latex sangre caracterización


Publicar un comentario

 
Top